El fin de semana darán de alta a Vicente Fernández

'Me he librado de peores, así que hay Vicente para rato', dice el Charro de Huentitán sobre la trombosis pulmonar que sufrió.

|
'Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien', indica Vicente Fernández en el comunicado. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Vicente Fernández, quien fue internado el martes pasado en el hospital Country 2000 de Guadalajara debido a una trombosis pulmonar, se encuentra en recuperación según reportes médicos.

El intérprete de "Estos Celos", que podría ser dado de alta el próximo fin de semana, ha expresado su sentir a través de un comunicado de prensa, que cita milenio.com.

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato. Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor.”

Luego de dos días de permanecer en el sanatorio, los médicos reportan el estado de salud del Charro de Huentitán como favorable. Al respecto, su hijo Vicente Fernández Jr. declaró que espera que su padre reciba el alta médica entre el domingo y lunes próximos.

El problema fue detectado gracias a las revisiones medicas que forman parte del seguimiento al cáncer de hígado que padeció el cantante el año pasado, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

Lo más leído

skeleton





skeleton