14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Finalista de Parodiando Pierre David hará televisión nacional

El imitador declaró a MILENIO NOVEDADES que participará en “Sabadazo”.

Pierre David se dijo satisfecho con su participación en el programa dominical. (Milenio Novedades)
Pierre David se dijo satisfecho con su participación en el programa dominical. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Finalista de Parodiando Pierre David hará televisión nacionalCompartir en Twiiter Finalista de Parodiando Pierre David hará televisión nacional

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de figurar entre los 10 finalistas del programa “Parodiando que concluyó el domingo, el imitador yucateco Pierre David tiene en puerta proyectos en televisión nacional, giras y participaciones en eventos en la República Mexicana.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el también comediante se dijo satisfecho de haber llegado a la final y demostrar a “cara limpia”, su habilidad para imitar diferentes voces y personajes. 

Destacó que la empresa Televisa, lo seleccionó junto a 10 de los mejores imitadores del programa para ser manejados por su producción y promoverlos en giras y eventos especiales.

En breve, volverá al programa “Sabadazo”, de Omar Chaparro, para formar parte de los “coaches” de “La Tos México”, una parodia de “La Voz... México”. Para este proyecto le darán la indicación pronto sobre qué personaje interpretará, la decisión está entre Marco Antonio Solís, el “Buki”, y Alejandra Guzmán.

El yucateco quedó entre los 10 finalistas del programa

Actualmente está trabajando en Villahermosa, Tabasco, como parte de una temporada pactada, luego regresará a tierra maya para presentarse en la inauguración de la Feria Tunich de Dzityá, el 2 de agosto, la fecha de su cumpleaños, que celebrará cantando.

Reveló que dentro de los proyectos más ambiciosos que desarrollará a pesar de no haber ganado el primer lugar, se encuentra un programa de televisión por el Canal 5 de Televisa, enfocados a jóvenes con parodias de películas, videos y secciones especiales. En esta propuesta fueron elegidos cinco imitadores. Las grabaciones del piloto  iniciarán a finales de agosto. 

Respecto al resultado que no lo favoreció la noche del domingo, dijo que estaba satisfecho de haber alcanzado entrar a la final y demostrar a “cara limpia”, su habilidad para imitar diferentes voces y personajes.

Hará teatro
  • Pierre David expresó que quiere hacer un espectáculo en el Teatro “Armando Manzanero” y que tiene trabajo en Mérida, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca y Chiapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios