El Gran Silencio e Inspector darán dosis de rock en Playa del Carmen

Dos de las bandas más representativas del rock mexicano se presentarán el próximo 24 de octubre.

|
El Gran Silencio e Inspector, pondrán a brincar a por lo menos tres mil personas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Gran Silencio e Inspector, ofrecerán magna tocada de rock y algo más, el próximo 24 de octubre en el Cocomaya de Playa del Carmen.

Consideradas como dos de las bandas más representativas del rock mexicano, El Gran Silencio e Inspector, pondrán en forma a por lo menos tres mil personas, quienes disfrutarán de una fusión de ritmos: hip-hop, reggae, norteño, cumbia, rock-and-roll, polka, huapango y vallenato, en el caso de El Gran Silencio y de ska, reggae, rock and roll y feeling popular, en el de Inspector.

También te puede interesar: Festival Internacional de Música en Cancún ¡No te lo pierdas!

Apertura 

Trascendió que las bandas cancunenses Fuerza Kanguro y La Grande, serán las encargadas de abrir el concierto programado para dar inicio a las siete de la noche, un evento que además contará con el respaldo de las fuerzas policiales para mantener el orden y asegurar un saldo blanco.

Las bandas teloneras, afirmaron los organizadores, se encargarán de crear el ambiente y mantener la flama de la música encendida. Tarea nada difícil para Fuerza Kanguro, una de las agrupaciones cancunenses con mayor trayectoria en el estado y que este fin de semana viaja a Guanajuato para ser parte del Arterno Cervantino, un festival con propuestas underground, que ofrece escenarios paralelos al Festival Internacional Cervantino.

Venta de boletos 

El concierto organizado por Sultán Producciones, ha colocado ya el 40% de los boletos y se espera que en una semana, el restante 60% se venda entre los amantes del rock en el norte del estado.

“Definitivamente no es nada fácil para los promotores y empresarios organizar eventos como éste, pero estamos convencidos de que abrir brecha es parte de los riegos de inversión que debemos hacer para lograr, en su momento, más y mejores eventos de esta naturaleza”, concluyeron.

Lo más leído

skeleton





skeleton