Genitallica anuncia posible concierto a finales de año

En la firma de autógrafos del disco <i>A la larga te acostumbras</i> la agrupación contempla visitar Cancún nuevamente.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Genitallica, la banda de origen regiomontano visitó el Caribe, para convivir un momento con sus fans, tomarse fotos y regalar discos autografiados de su más reciente sencillo, “Quiéreme”.

La cita fue en la Gran Plaza, alrededor de las 17 horas, la gente comenzó a tomar asiento, esperando a Gallo, Andrés y Beno, los cuales firmaron playeras, guitarras, celulares e incluso la pierna de una de sus fans.

En una breve entrevista, declararon que extenderán la promoción del sencillo, esperan que se acabe la fiebre por el mundial, por lo que los fans de hueso colorado tendrán que esperar hasta Agosto, para el lanzamiento del nuevo disco, acompañado de una nueva canción, también aseguraron que antes de que termine el año podrían estar visitando nuevamente nuestra ciudad, esta vez, para dar un concierto.

Para este nuevo material discográfico, tuvieron las participaciones de Cristian Castro, Coda, Paquita la del barrio, Dr. Shenka, entre otros, una mezcla interesante de artistas, para el género rock, ska y punk al que tiene acostumbrado al público la banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton