|
Desde que Silvia Navarro se convirtió en madre, comenzó a utilizar las redes sociales para compartir detalles del nacimiento de su hijo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Silvia Navarro se convirtió en madre, comenzó a utilizar las redes sociales para compartir detalles del nacimiento de su hijo y de cómo iba creciendo. Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas mostró cómo su pequeño León es idéntico a ella en una fotografía que enloqueció a sus fieles admiradores.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes con las que enterneció a sus seguidores, quienes no podían creer el gran parecido que hay entre la protagonista de telenovelas y su primogénito. "Probando, probando... #MiCompañerito", fue la descripción que le dio la originaria de Guanajuato, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Muere el productor de telenovelas como María Mercedes y Carrusel

La instantánea consiguió más de 50 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus fans destacan lo dedicada que es como madre y sobre todo lo igualitos que son. Recientemente, Silvia Navarro destacó que es muy afortunada de poder ser una madre presente y que cuando está en grabaciones de telenovelas, cuenta con la oportunidad de compaginar su carrera con la maternidad.

"Tengo el privilegio de contar con gente a mi lado que me ayuda a organizarme en tiempo. Admiro mucho a las mamás y los papás solteros, pero los equipos a mí me encantan. Yo funciono hoy por hoy gracias a mi familia", destacó Silvia Navarro hace unos meses a la revista People en Español.

Lo más leído

skeleton





skeleton