'El Hobbit' en 3D causa náuseas

El nuevo filme de Peter Jackson está rodado en 48 cuadros por segundo; diversas personas aseguran que las imágenes lucen demasiado realistas

|
'El Hobbit: Un viaje inesperado' es la primera película de la trilogía de Peter Jackson. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Uno de los temas controversiales de la cinta 'El Hobbit: Un viaje inesperado' es la decisión del director Peter Jackson de rodar a 48 cuadros por segundo en lugar de los tradicionales 24 con la esperanza de mejorar la calidad de la imagen.

Este cambio que se suscita en la nueva película y la inclusión del formato 3D, provoca náuseas según expertos que han visto la película. Además, diversas personas afirman que las imágenes lucen demasiado claras y parecen tan realistas que le quitan algo de magia al medio cinematográfico, informa Milenio.

Tanto Warner Bros como el director han respondido acerca de esta controversia y han desmentido esta aseveración. Jackson compara el cambio de formato cinematográfico con el paso de los discos de vinilo a los discos compactos.

Esta primera entrega se estrenará en los cines el 14 de diciembre próximo, mientras que el resto de los filmes de la trilogía, "The Hobbit: The desolation of smaug" y "The Hobbit: There and back again", serán en diciembre de 2013 y julio de 2014, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton