18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Presentan Ron Flor de Caña en Cancún

Es el segundo cambio de imagen que se le hace a la marca, en los 124 años que lleva en el mercado.

Flor de Caña es un ron artesanal proveniente de Nicaragua, cuenta con presencia en 40 países a nivel mundial. (Andrea Aponte/SIPSE)
Flor de Caña es un ron artesanal proveniente de Nicaragua, cuenta con presencia en 40 países a nivel mundial. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan Ron Flor de Caña en CancúnCompartir en Twiiter Presentan Ron Flor de Caña en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por más de 100 años el ron nicaragüense ha deleitado los paladares más exigentes, distinguiéndose por el sello “Slow- Aged”, presentó su nueva imagen en nuestra ciudad, una fiesta privada que se llevó a cabo en el hotel “ME by Meliá”.

La encargada de realizar esta presentación fue Cristina Casado quien es la gerente de área para México y Centroamérica, llevando la experiencia de conocer al producto de una forma elegante y precisa, explicando de forma detallada cada uno de los elementos que componen la nueva imagen.

Cambio de imagen

Es el segundo cambio de imagen que se le hace a la marca, en los 124 años que lleva en el mercado, la imagen anterior duró 14 años, en este nuevo cambio se busca distinguir a cada uno de los añejos con una etiqueta de diferente color

“Diseñamos la nueva imagen de Flor de Caña para incrementar el valor de la marca y atraer a un público más internacional y amplió, con un paladar exigente”, declaró Cristina Casado.

Por último se sirvieron copas a todos los invitados, y se repartió un chocolate especial, se comió el chocolate y seguido un sorbo de Ron, brindando otro tipo de experiencia al consumidor, esta sugerencia fue hecha por uno de los chefs que la empresa contrata para recomendar con que alimentos queda mejor la ingesta del ron sin afectar los sabores de ambos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios