El 'incasable' Clooney queda libre nuevamente

Finalizan George Clooney y Stacy Keibler su relación sentimental, después de dos años de noviazgo.

|
La modelo Stacy Keibler cortó al actor George Clooney. (Just Jared)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- Tras dos años de relación, el actor George Clooney y la modelo Stacy Keibler finalizaron su noviazgo, informó este lunes la edición digital de la revista "People".

"Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto. Hablaron y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas", comentó una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con la misma fuente, Clooney y Kleiber continúan como amigos. "Hablan cada día. Eran amigos antes de empezar a salir y lo seguirán siendo. Fue una ruptura amistosa".

Ambos llevaban tiempo sin ser vistos, la última vez fue en Berlín, durante el rodaje del drama "The monuments men", la nueva película dirigida y protagonizada por Clooney.

Asimismo, de forma reciente la también actriz aseveró que por el momento su trabajo la mantiene muy ocupada, además de que dijo que el actor también tiene una agenda muy pesada, aunque esperaba tener el tiempo necesario para reunirse con su pareja.

"Mi trabajo me va a mantener muy ocupada hasta el lanzamiento del programa y después espero poder tener la ocasión de ir a Europa", comentó la modelo; sin embargo, Clooney pasó la celebración del Día de la Independencia en Italia, mientras que Keibler acudió a una fiesta en Los Ángeles.

Hay que destacar que no es el primer rumor de ruptura entre ellos, en mayo la revista "In Touch" mostró al protagonista de "Ocean's Eleven" de la mano de la modelo croata Monika Jakisic en un club privado de Mayfair, en Londres.

"George se ha ido alejando silenciosamente de la relación. Siempre pasa lo mismo, en cuanto siente que una mujer está demasiado cerca de él, retrocede", dijo la misma fuente.

A pesar de todo, algunas personas cercanas a la pareja rechazan la noticia, y aseguran que siguen juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton