17 de Julio de 2018

Entretenimiento

El impacto de 'El Komander' rebasa fronteras

El cantante asegura que ha sido invitado a presentarse en Colombia, Venezuela y Nicaragua.

'El Komander' atribuye a las redes sociales buena parte de su éxito en la industria. (Archivo/Notimex)
'El Komander' atribuye a las redes sociales buena parte de su éxito en la industria. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook El impacto de 'El Komander' rebasa fronterasCompartir en Twiiter El impacto de 'El Komander' rebasa fronteras

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Alfredo Ríos “El Komander” promociona su más reciente disco “Detrás del miedo”, y anuncia que empezará la selección de canciones para el siguiente material, en el que incluirá un dueto con Roberto Tapia.

En entrevista con Notimex, “El Komander” destacó que en “Detrás del miedo”, hay siete canciones son de su inspiración, “vamos a sorprender de nueva cuenta a nuestros seguidores con este disco, porque todas las canciones son para cantarse cuando hay fiesta”.

Afirmó que parte del éxito que goza en la música regional mexicana, es porque constantemente se está renovando. “Soy una persona que busca siempre la perfección en la música, no me conformo con lo que a mí me gusta sino también pregunto a mis fans, quienes son finalmente los que aprueban o no el material”.

“El Komander” reconoció que otro aspecto de su éxito está en las redes sociales, la cuales se han convertido en una herramienta importante para la promoción, difusión y vinculación con el público. “Son importantes, aunque también los medios tradicionales son un punto insoslayable como la radio, la televisión y los medios impresos”.

Internacional

Destacó que su impacto musical ya rebasó las fronteras, porque recientemente realizó una gira por Guatemala. “Estoy sorprendido, porque incluso tengo invitaciones para presentarme en Venezuela, Colombia, Honduras, El Salvador y Nicaragua, países que tarde o temprano visitaré”.

Por último, dijo que no quita el dedo del renglón, por lo que incluirá en el siguiente disco un tema de Joan Sebastian. “Honor a quien honor merece y el maestro jamás será olvidado por nadie, porque se convirtió en un icono y en una leyenda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios