21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Invitan ‘A vivir’ en Cancún

El monólogo de Odin Dupeyron se presentará el próximo viernes en este destino turístico.

Odin Dupeyron se considera fan de Cancún en todos los sentidos. (Contexto/Internet)
Odin Dupeyron se considera fan de Cancún en todos los sentidos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Invitan ‘A vivir’ en Cancún 	Compartir en Twiiter Invitan ‘A vivir’ en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nuevamente el monólogo escrito, dirigido y actuado por Odin Dupeyron, ¡A vivir! se presentará el próximo viernes 8 de mayo en el Teatro de Cancún en punto de las ocho de la noche. Esta obra invita a todos los adolescentes y adultos, a redescubrir la vida. Esta obra tiene diez años ininterrumpidos de éxito en el escenario.

“Regreso otra vez a Cancún con ¡A vivir! a la gente le gusta mucho, y se pone muy padre, he ido como 10 veces y afortunadamente ha sido con teatro lleno en todas las ocasiones”, comentó el actor al respecto.

La trama de la historia narra la vida de “Marciano”, un niño que trata de comprender a sus padres, la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan, la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo y la lucha incesante de perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado.

También te puede interesar: Odín Dupeyron regresa a Cancún con ¡A Vivir!

Invitan a vivir

Dupeyron comentó en entrevista telefónica que este monólogo invita a la gente, a vivir la vida de verdad, que es una obra que demuestra que el verdadero problema de la vida no es que acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde y que en próximos días igual visitará varios estados de la República como  Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Veracruz y Chihuahua.

En cuanto a su gusto por el destino, el actor expresó que le gusta todo de Cancún, pero que lo que más disfruta de la ciudad son sus playas, la gente, y que cuando viene le gusta visitar Tulum, Playa del Carmen y  Xcaret.

“Me considero fan de Cancún en todos los sentidos, me gusta ir para allá cuando tengo vacaciones porque puedo ir a comer delicioso a los restaurantes de por allá, puedo nadar con tortugas, lástima que en esta ocasión no podré, ya que voy de pisa y corre a la presentación de la obra, pero estoy enamorado de Cancún”, finalizó el actor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios