El musical Mamma Mia! Llega a Cancún

La noche del estreno será el 23 de mayo con dos funciones a las 17 y 20 horas.

|
La escuela estrenará producciones y una serie masters class, impartidas por profesionales. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, q. Roo.- Mamma Mia! es uno de los proyectos estelares que prepara la compañía Arte Cancún, y en el que participan adolescentes y adultos, además de que los artistas desarrollaran sus habilidades vocales y dancísticas.

La noche del estreno será el 23 de mayo en el Teatro de Cancún, con dos funciones a las 17 y 20 horas. En el montaje participarán 25 actores en escena, acompañados por la compañía coral “Coralcun”, con el vestuario de Gaby Ampudia.

Ofrecerán clases 

A partir de marzo, se ofrecerán una serie de master class, que podrán tomar todos los que deseen adentrarse en el mundo de la actuación musical. Entre los invitados estarán Paloma Cordero, la actriz que actualmente se encuentra participando en el musical “Mentiras”; Josué Anuar, quien interpretó las canciones en el espectáculo “Dralion” de “Cirque du Soleil”; Roberto Ayala, director de la puesta en escena “El fantasma de la ópera” en México, y  Jorge Lau, que ha tenido participaciones en obras como “Wicked” y “Mamma Mia!”.

“The dance experience” es otro proyecto que se está cocinando, y que se estrenará en octubre. La temática que propone es hacer un collage con números musicales representativos de Broadway que al final convergen en una historia. Esta puesta en escena exigirá un poco más de los ejecutantes, debido a que el objetivo es demostrar la complejidad del lenguaje corporal. 

Los niños entre 9 y 12 años que gusten del teatro, también tendrán la oportunidad de demostrar su talento con la presentación “The Disney experience”. La preparación que durará alrededor de cuatro meses y culminará con una presentación en donde los participantes mostrarán lo aprendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton