El planetario de Cancún ofrece concierto

Las cantantes Vivianne y Donna interpretarán canciones que hicieron historia en los años 60 y 70.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok’, realizará este viernes la segunda edición de su programa “Viernes de Planetario”, para niños de 6 a 12 años de edad, y el concierto “Dreaming on Stage” con las cantantes Vivianne y Donna, recordando los años 60’ y 70’.

Se han programado estos eventos, además de los talleres permanentes, las proyecciones en el Domo y las actividades que se ofrecen en el Museo del Agua, en Museografía, el Observatorio y el Salón de los Planetas, informó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

Detalló que ese día, a partir de las 9 y hasta las 13:30 horas, se llevará al cabo, por segunda ocasión, el programa “Viernes de Planetario”, para niños de 6 a 12 años de edad, y que por reunión del Comité Técnico Escolar, se suspenden clases, cuentan de esta manera con una opción divertida, lúdica y de sana diversión para que pasen su mañana en el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural.

Apoyarán a los padres

Con esta actividad, se ofrece apoyo a los padres de familia al contar con un sitio seguro donde dejar a sus hijos en tanto ellos cumplen con su jornada laboral. La cuota de recuperación es de 150 pesos e incluye proyección en el domo digital, taller, materiales, pláticas en la Sala Maya y Museo del Agua, visita al Observatorio y un sano lunch.

En tanto, a las 20 horas, refirió, se ha programado el concierto “Dreaming on Stage”, donde las cantantes Vivianne y Donna interpretarán canciones que hicieron historia en los años 60’ y 70’, con un amplio repertorio de cantantes como Gloria Gaynor, Donna Summer, Bee Gees, Michael Jackson, Diana Ross, Tabares, Barbra Streisand, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton