El planetario presenta cuatro proyecciones diarias

Continúan los horarios especiales de temporada decembrina, con funciones a las 12, 13, 17 y 18 horas.

|
"Aventuras de Vuelo", "Robots exploradores", "Las siete maravillas" y la novedad de la temporada "El misterio de la estrella de Navidad", son las proyecciones que se podrán disfrutar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ ofrece cuatro funciones diarias de igual número de documentales de Nuestro Universo en el domo digital: "Aventuras de Vuelo", "Robots exploradores", "Las siete maravillas" y la novedad de la temporada "El misterio de la estrella de Navidad", son las proyecciones que podrán disfrutar las familias cancunenses y turistas, afirmó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

Para que las familias cancunenses y visitantes a la ciudad sigan contando con alternativas de  desarrollo cultural, científico, tecnológico y de innovación, continúan los horarios especiales de temporada decembrina, con funciones a las 12, 13, 17 y 18 horas, precisó.

Horario de funciones

Detalló que las proyecciones que presente al Complejo Científico, Tecnológico y Cultural en esta temporada son: "Aventuras de Vuelo", a las 12 horas de martes a domingo durante las vacaciones decembrinas. Esta película es altamente recomendada para niños y toda la familia. En “Aventuras de Vuelo" los aviones modelo de una niña y su abuelo se unen en este espectáculo de planetario multimedia sobre la ciencia de la aeronáutica.

"Robots exploradores", con proyecciones los martes, jueves y sábados a las 13 horas. A finales del Siglo XX, el ser humano comenzó a enviar robots hacia el espacio para descubrir los más lejanos rincones del sistema solar. Aprenderás sobre estos robots y los descubrimientos hechos por medio de ellos a lo largo de los años para diferentes misiones.

 "Las siete maravillas", con funciones los miércoles, viernes y domingo a las 13 horas. Con este documental, los espectadores podrán regresar las páginas del tiempo y ser testigos de las antiguas maravillas del mundo como se veían hace miles de años.

“El misterio de la estrella de Navidad”, un filme que se remonta dos mil años atrás para explicar científicamente este fenómeno. ¿Cuántas veces no has escuchado hablar de la Estrella de Belén que guió a los Reyes Magos al lugar del nacimiento del niño Jesús?.

Lo más leído

skeleton





skeleton