Alejandro Fernández se carga de energía positiva en Tulum y Bacalar

"El Potrillo" disfrutó de la naturaleza en compañía de su novia Karla Laveaga.

|
El cantante disfrutó de unos días de relajación en la naturaleza en destinos de Quintana Roo. (alexoficial/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A través de sus redes sociales Alejandro Fernández, “El Potrillo”, compartió con sus fans parte de su viaje, gozó de unas vacaciones familiares en los maravillosos destinos del Estado de Quintana Roo.

Durante su viaje disfruto de los canales de Muyil, de las paradisiacas playas de Tulum, además de hacerse una mascarilla exfoliante con los productos de la naturaleza en la Biósfera de Sian Ka'an y Bacalar.

También te puede interesar: Irina Shayk vuelve al Caribe mexicano acompañada por su mamá

Pero Alejandro no fue el único que compartió sus fotografías a través de las redes sociales Instagram y Twitter, pues su novia Karla Laveaga, con quien disfrutó del viaje, también compartió momentos de sus vacaciones a través de las fotografías.

La pareja disfruto del ecoturismo pues disfrutaron de las bellezas y atractivos turísticos naturales de la región, además de aprovechar las olas para usar la tabla de surf.

El cantante se encuentra preparando sus próximas presentaciones que empezarán en el mes de junio como parte de su gira “Confidencias Tour”.

De esta forma “El Potrillo” comparte y presume a sus seguidores su vida de aventurero, a través de las fotografías de los viajes que realiza en compañía de su novia y su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton