El Príncipe Harry y Meghan Markle se retiran de la vida pública

Los duques de Sussex anunciaron que tras el abrumador 'acoso' de la prensa se retirarán por un tiempo.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- El Príncipe Harry y Meghan Markle, expresaron los difíciles momentos que han estado viviendo a causa de la presión y los constantes "ataques" de los medios, por lo que han decidido retirarse de sus deberes reales, incluso Harry mencionó el querer irse a vivir a África con su esposa y el Príncipe Archie.

De acuerdo a Tribuna, los duques de Sussex expresaron en su entrevista con el periodista Tom Bradby dijeron sentirse "abrumados" por el constante escrutinio de la prensa, por lo que el duque dijo que tanto él como Meghan han pensado en irse a vivir a África y desde ahí hacer un cambio para la población de dicho continente.

También te puede interesar: Arrestan al sobrino de Meghan Markle por pasear ¡desnudo en la calle!

No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para poder establecer nuestra base, por supuesto que sí, pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como quisiéramos", mencionó Harry.

Sin embargo, hasta el momento sus planes de mudanza no serán realizados y solamente se tomaran casi dos meses de descaso de sus deberes reales una vez su agenda queda completamente libre de los que ya tienen en puerta, pues ellos sienten que "no vivimos, existimos".

El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos y compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual se tomarán el tiempo familiar que tanto necesitan".

Supuestamente este descanso lo iniciaran en EU al lado de la madre de la duquesa de Sussex para festejar el primer Día de Acción de Gracias del joven Archie.

Lo más leído

skeleton





skeleton