22 de Enero de 2018

Entretenimiento

El reo 'más guapo' ahora es modelo

Tras el furor que levantó su rostro en redes sociales, Jeremy Meeks firmó un contrato con la agencia angelina Blaze Models.

Luego de su detención, circularon cientos de imágenes que hacían 'modelar' al recién capturado delincuente. (pandorama.com)
Luego de su detención, circularon cientos de imágenes que hacían 'modelar' al recién capturado delincuente. (pandorama.com)
Compartir en Facebook El reo 'más guapo' ahora es modeloCompartir en Twiiter El reo 'más guapo' ahora es modelo

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Jeremy Meeks, quien hace unos días fue parte de los titulares luego de que gracias a la foto de su arresto fuera considerado "guapo" por las mujeres, oficialmente ya tiene un contrato para modelar.

El presunto criminal ha firmado con Blaze Modelz, una agencia de Los Ángeles, un contrato por 30 mil dólares, según publica Excélsior con datos de TMZ.

Su agente será Gina Rodríguez, de GR Media, quien también representa a "celebridades" como V. Stiviano, la exnovia de Donald Sterling, el dueño de Los Clippers de Los Ángeles.

De acuerdo con la televisora Fox News, la agente ya habló con tres agencias de modelos y cuatro compañías productoras sobre posibles contratos e inclusive participaciones en reality shows.

La agencia Blaze declare a TMZ que Meeks podría ganar entre 15 mil dólares y 30 mil dólares modelando, claro, siempre y cuando salga de la cárcel, donde se encuentra por no poder pagar una fianza de 1.1 millones de dólares.

El abogado de Meeks, Tai Bogan, dijo al Daily Mail que vestirá a Meeks con trajes de diseñadores cuando se presente en audiencias ante la corte.

Meeks fue detenido por posesión de armas y municiones, llevar un arma en público y actividad en pandilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios