"El Puma" rugirá de nuevo en México

El cantante José Luis Rodríguez presentará su actual "tour" el próximo 18 de mayo en el Distrito Federal.

|
"El puma" ha grabado más de 40 álbumes. (coveralia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con más de cinco décadas sobre los escenarios, el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" regresará a la capital mexicana para deleitar a su público el próximo 18 de mayo, según publica Notimex.

A través de un comunicado se dio a conocer que el intérprete de "Dueño de nada" llegará con su actual "tour" para complacer a los enamorados capitalinos en un recinto de la colonia Condesa del Distrito Federal.

"El Puma" llegará a México con un repertorio que incluye sus éxitos "Tendría que llorar por ti", "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Culpable soy yo", "Agárrense de las manos" y "Pavo real", entre otros.

Días antes, el 15 de mayo, el cantante venezolano se presentará en el palenque de Hermosillo, Sonora, en un "show" en el que también participará la intérprete mexicana Edith Márquez.

Tras la separación de Los Zeppy, agrupación con la que empezó en la década de los 60, el venezolano debutó como solista y hasta la fecha es considerado uno de los cantantes prolíficos de la canción en español.

Ha grabado más de 40 álbumes, ha vendido más de 15 millones de copias y ganado discos de oro y platino.

Lo más leído

skeleton





skeleton