El Recodo cumple el sueño de un niño yucateco

La banda sinaloense ofrece una conferencia de prensa previa a su concierto de este sábado en La Inalámbrica.

|
La Banda El Recodo actuará hoy en Tekax y mañana en Mérida. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El niño Arath Pérez Arceo, de 10 años, se levantó este viernes con la esperanza de conocer a la Banda El Recodo, pero la vida le guardó una sorpresa, no sólo pudo verlos de cerca sino entró a la rueda de prensa y recibió una invitación para cantar con la agrupación en el concierto que ofrecerán este sábado en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Lo anterior tuvo lugar en el marco del encuentro con los medios de comunicación en la pista de baile de Mambo Café, donde Charly, el vocalista principal, se enteró que el niño fue omitido de un concurso para conocerlos por ser menor de edad, así que lo invitó a pasar con ellos y le dio la noticia del “palomazo”.

La mayor sorpresa se la llevaron los integrantes de la banda, cuando animaron a cantar al pequeño y los dejó perplejos con la dulzura y potencia de su voz, mientras interpretaba a capela el tema “Sin ver atrás”.

Ante los aplausos, entre músicos, fans y representantes de  la prensa, quedó grabado este momento que conmovió a los “Recodos”.

“Creo que no sólo se echará un palomazo, sino cantará todo el concierto porque ando medio ronco”, bromeó Charly, quien dijo que se le hacía un nudo en la garganta por la emoción de conocer a fans tan dedicados como el niño yucateco.

En entrevista Arath, dijo estar emocionado por esta oportunidad, porque son sus ídolos y será un gran paso para su naciente carrera musical, porque a pesar de su corta edad desde los cuatro años comenzó a cantar y actualmente comparte escenario con sus tíos, los integrantes de la banda “Impacto de Guanajuato”.

Los miembros del Recodo dijeron estar felices con estas muestras de cariño y por regresar a Yucatán, un lugar que, pesar de la lejanía con su tierra natal Sinaloa, recibe con los brazos abiertos su música. Anoche tocaron en Tekax.

Este sábado también develarán una placa en Plaza Sendero, la cual entrega el centro comercial en reconocimiento a su trayectoria y aportación a la música en México y el mundo.

Al final de la rueda de prensa Charly el vocalista de la banda cantaron a lado de Sony y Su Carisma, la agrupación residente de Mambocafé.

Como telonero de la Banda el Recodo participará Nelson Kanzela, quien ofrecerá un repertorio tropical para calentar el ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton