El Recodo y la Arrolladora vuelven a Mérida

La música sinaloense se ha situado entre el gusto de los yucatecos.

|
La musica de banda es cada vez más aceptada en la península de Yucatán. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Sipse.com
La música del norte del país continúa sentando sus bases en la preferencia del público yucateco, por lo que agrupaciones muy queridas de la República ya tienen en la mira a Yucatán; se trata de “La Madre de todas las Bandas,  El Recodo” y “La Arrolladora Banda Limón”, ambas vuelven tras exitosas presentaciones en años pasados,  para ofrecer un concierto el próximo 9 de marzo y 21 abril, respectivamente.

Las agrupaciones del género sinaloense se presentarán en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, a partir de las 21:00 horas.

La “Arrolladora Banda Limón” visitará de nuevo tierra maya con la promoción de su más reciente álbum “Irreversible”, del cual se desprende uno de los más populares sencillos: “Llamada de mi ex”. La banda ha sido reconocida con distinciones como el “Latín Grammy 2011”, por “Mejor Álbum Banda”, con su disco “Todo depende de ti”, y cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de discos.

Además, es la primera agrupación de su género en presentarse en tres ocasiones en el Teatro Nokia de Los Ángeles con todas las localidades agotadas.
Por su parte, “El Recodo” traerá a la capital yucateca su energía y tradición de más de 73 años de carrera musical.

La banda tendrá una presentación previa a Mérida en el municipio de Tekax y posterior al concierto ofrecerán un show en Cancún, Quintana Roo, según datos de su página oficial de Facebook, en la cual anuncian las fechas de su gira.

De su reciente producción discográfica “La mejor de todas”, lanzaron el sencillo titulado “Sin respiración”, que alcanzó grandes ventas en itunes y primer lugar por 3 semanas en el chart Regional Mexicano de Billboard.

Lo más leído

skeleton





skeleton