19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El recorrido del Planetario de Cancún atrae a los estudiantes

Este mes iniciaron las visitas guiadas, donde han participado más de mil educandos interesados por la tecnología.

Grupos de escuelas privadas visitan las instalaciones del Planetario. (Redacción/SIPSE)
Grupos de escuelas privadas visitan las instalaciones del Planetario. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El recorrido del Planetario de Cancún atrae a los estudiantesCompartir en Twiiter El recorrido del Planetario de Cancún atrae a los estudiantes

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario Ka’Yok’ inició este mes recorridos y visitas guiadas a grupos de estudiantes de educación básica y media básica, con más de mil educandos que se han acercado a la ciencia, tecnología, innovación y cosmogonía maya.

Según el boletín emitido, los estudiantes son  en su mayoría de planteles particulares,  ya que ante la suspensión de clases en las escuelas públicas, con ellos aún no se ha podido conformar una agenda de visitas, destacó la directora de Ka’ Yok’, Beatriz Andrade Ramos. 

Entre los visitantes están los pequeños del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI)  de Cancún, los pacientes y equipo de trabajo del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), además de estudiantes de la Universidad del Caribe, quienes han disfrutado recorridos guiados por especialistas del Planetario, Observatorio, Museo del Agua, Ecotecnias, Aulas Didácticas, Jardín Botánico y Ecohuertos.

El planetario de Cancún, segundo nodo del sistema de Planetarios del Estado, es un complejo científico tecnológico y cultural construido para acercar la ciencia y la tecnología al conocimiento del Universo, refirió la funcionaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios