¿Cuánto pagarías por el sable original de Luke Skywalker?

El artefacto se pondrá a subasta, y se calcula que alcance los 250 mil dólares.

|
Se estima que el sable alcanzará un valor de entre $150,000 USD y $250,000 USD. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOLLYWOOD, California.- ¿Hasta dónde llegarían por ser un Jedi? Algunos rescatarían princesas secuestradas, otros viajarían hasta Dagobah para comenzar un tortuoso entrenamiento, los más valientes enfrentarían al Imperio Galáctico. Otros recurrirían a su cartera y comprarían un sable láser...

También te puede interesar: ¡Wow! Black Mirror tendrá libros

La casa de subastas Profiles in History Hollywood ha revelado una espectacular puja para todos aquellos warsies que siguen celebrando el 40º aniversario de Star Wars: ¡el sable de Luke Skywalker empleado durante los rodajes de Una nueva esperanza y El Imperio contraataca! La pieza viene compañada por artes conceptuales originales de Tom Jung y que fueran empleados para crear los posters de la Trilogía Original, informa el portal web CinePremiere.

Se estima que el sable alcanzará un valor de entre $150,000 USD y $250,000 USD. ¡Tiene lógica! Un arma elegante que ha sido empleada en algunos de los momentos más importantes de la galaxia lejana. Si están interesados, la puja será del 26 al 28 de junio del 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton