'El secreto del medallón de jade' se posiciona en AL

El filme animado mexicano ya alcanzó 3.8 de cinco estrellas en Netflix, asegura el productor ejecutivo de la cinta Ricardo Gómez.

|
Por medio de Netflix suman más de 20 mil personas las que han visto "El secreto del medallón de jade". (elsecretodelmedallondejade.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El productor ejecutivo de "El secreto del medallón de jade", Ricardo Gómez Quiñones, señaló que el filme mexicano se posiciona con 3.8 de cinco estrellas en Netflix, con la que cerraron negociaciones el año pasado.

En entrevista con Notimex, explicó que Kaxan Media Group, productora de la película y de la cual es presidente, se siente satisfecha con la distribución que ha hecho la empresa, ya que van más de 20 mil personas las que han visto el filme animado.

Indicó que la compañía ha distribuido su ópera prima "El secreto del medallón de jade" en América Latina, lo cual favorece mucho en el tema digital a Corazón Films y Kaxan Animation, dado que son más de 12 países en los que está presente.

Ricardo Gómez reiteró que ha sido muy importante la distribución de Netflix, porque de esta forma se exporta el talento mexicano y se muestra parte de nuestra cultura en otros países.

El largometraje animado relata la historia de "Matías", "Claudio", "Pato", "Katy" y el fiel perro "Duke", quienes al intentar cumplir con la última voluntad del abuelo "Yólotl", para reunir las piezas de un misterioso medallón de jade, se verán inmersos en una gran aventura.

"Matías", "Claudio", "Pato", "Katy" y "Duke" enfrentarán a extraños seres, así como asombrosos personajes de una antigua civilización y un par de rufianes cazadores de tesoros.

Kaxan Media Group (KMG) es una de las compañías líderes en el sector de la industria creativa en América Latina, productora de importantes proyectos, entre ellos el largometraje animado "El secreto del medallón de jade".

Asimismo, "Taco master" (ganadora del premio al mejor juego móvil en los MTV Game Awards Latin America 2012), y "El Chavo" (videojuego desarrollado para Nintendo Wii y publicado en México y Latinoamérica), entre otros, importantes proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton