El 'Señor Barriga' luchará contra el mal

Edgar Vivar presta su voz para la segunda parte del filme Mi villano favorito.

|
Edgar Vivar quiere acercarse una vez más al público infantil. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Edgar Vivar se prepara para luchar contra el mal en la cinta animada "Mi villano favorito 2", para la cual ha prestado su voz.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien es conocido por su trabajo como "El señor Barriga" en el programa "Chespirito", platico sobre este proyecto animado, el cual lo tiene muy entusiasmado, pues le permitirá seguir acercándose al público infantil.

"Estoy haciendo el doblaje de Mi villano favorito 2 que esperamos se estrene en julio, en esta cinta soy el presidente de la liga antivillanos", dijo Vivar, quien curiosamente por muchos años dio vida a un carismático ratero conocido como "El botija", de acuerdo con Notimex.

"Es un personaje muy bonito y divertido", dijo el actor, quien en esta aventura trabajará con actores como Andrés Bustamante y Andrea Legarreta, "está muy divertida esta secuela que será como tipo James Bond".

Pese a que no es la primera vez que presta su voz para un largometraje, comentó que se encuentra muy emocionado, aunque también lamenta que no se le dé la debida importancia a quienes prestan de manera profesional su voz para este tipo de trabajos.

Referente a otras propuestas de trabajo señaló que prepara una obra de teatro dentro del género de la comedia, de la cual no dio más detalles, ya que está en la compra de los derechos.

Pero sin duda, Edgar Vivar pese de que goza de gran reconocimiento, revelo que dejo ir muchas ofertas de trabajo no solo en México sino también en otras partes de Latinoamérica, durante la etapa en la que realizaba el programa "Chesperito".

"Siempre hay cosas que dejas de hacer", dijo Vivar, quien aseguró que a estas alturas de su carrera también se da el lujo de seleccionar el trabajo que realizará.

Por último, comentó que se encuentra bien de salud, tras haber bajado de peso.

Lo más leído

skeleton





skeleton