¡Warner Bros hará serie de 'El Señor de los Anillos!

Netflix, Amazon y HBO suenan como principales compradoras de esta propuesta.

|
Esta decisión parece provenir del propio fracaso en crítica de la trilogía de El Hobbit. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un anillo para dominarlos a todos... O, mejor dicho, una serie para dominar las audiencias y atarlos a todos a la pantalla. Se ha sabido a través de diversos medios de comunIcación que El Señor de los Anillos, la novela en tres partes J.R.R. Tolkien saltará también a la serie de televisión. Warner Bros. está desarrollando un remake/reboot televisivo de la obra literaria, previamente adaptada en tres películas (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del Rey por el director Peter Jackson, indica Hobby Consolas en su portal. 

Esta decisión parece provenir del propio fracaso en crítica de la trilogía de El Hobbit, que hizo aguas frente a los espectadores y los fans de la novela original. ¿Quizá se trata de un regreso a los orígenes, en un intento de fidelizar la novela, contando aquello que por motivo de tiempo el montaje de cine no pudo narrar? Habrá que esperar aún un tiempo para conocer los detalles sobre el proyecto, ahondando en su desarrollo y planteamiento.

También te puede interesar: No más rumores: ¡Selena y Justin están juntos de nuevo!

En tanto, se especula como Amazon como principal pujadora por la serie, añadiendo esta a su catálogo de Amazon Prime Video. Sin embargo, informaciones publicadas en Deadline señalan que Netflix y HBO también pujan por este proyecto, cuyo presupuesto sería de (ATENCIÓN) de entre 200 y 250 millones de dólares solo en concepto de derechos. A estos habría que añadir un montante de producción que podría rondar los 150 millones, sino superarlos, situando esta enorme producción en los 500 millones, solo para la primera temporada. ¡Un presupuesto que se codea con el de grandes superproducciones! 

Por el momento, parece que Warner está dispuesta a explotar la franquicia tolkiana en todos los medios posibles. Recordemos que recientemente lanzó al mercado Sombras de Guerra, la conclusión de Sombras de Mordor, una suerte de "Rogue One"de El Señor de los Anillos, ambientada en Mordor, pocos años después de la conclusión de El Hobbit. ¿Significa esto acaso que también llegaremos a ver alguna vez una serie de El Silmarillión?

Lo más leído

skeleton





skeleton