"El señor de los cielos" revive en Tv

Rafael Amaya protagoniza el nuevo melodrama de Telemundo acerca de uno de los narcotraficantes más famosos del país.

|
Rafael Amaya encarnará a "Aurelio Casillas", uno de los líderes del crimen organizado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Rafael Amaya está de regreso en México, donde hoy inició las grabaciones de la telenovela "El señor de los cielos" que en breve llegará a la pantalla chica.

Esta historia protagonizada por Amaya y basada en hechos reales, tendrá locaciones en diversos puntos de esta ciudad, así como en el estado de Morelos.

Según información vertida por la cadena Telemundo y publicada por Notimex, hoy comenzaron las grabaciones de esta historia que constará con escenas de acción, por lo que los actores han sido sometidos a acondicionamiento físico.

Esta misma fuente señaló que en unas semanas, parte del elenco platicará detalles de lo que han sido las grabaciones del melodrama, que desde finales del año pasado ha causado revuelo, por su trama.

Sin embargo, el hermetismo se ha mantenido por parte de la cadena televisiva, que también produjo "La reina del sur", melodrama en el que también participó brevemente Rafael Amaya con el personaje de "El güero".

Ahora el actor mexicano Rafael Amaya encarnará a "Aurelio Casillas", uno de los más importantes líderes del crimen organizado de los años 90.

Lo más leído

skeleton





skeleton