13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Rafael Amaya quiere más millones por ser 'El señor de los cielos'

La serie de narcos de Telemundo estrena hoy su quinta temporada.

El actor está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares. (Foto: Instagram/Rafael Amaya)
El actor está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares. (Foto: Instagram/Rafael Amaya)
Compartir en Facebook Rafael Amaya quiere más millones por ser 'El señor de los cielos'Compartir en Twiiter Rafael Amaya quiere más millones por ser 'El señor de los cielos'

Agencia
Ciudad de México.- Hoy inicia la tan esperada quinta temporada de "El señor de los cielos", en ella Rafael Amaya regresa como el legendario Aurelio Casillas. En los promocionales se puede ver que en esta entrega que el personaje busca venganza.

En esta quinta temporada se podrán ver animales salvajes, miles de balas y hasta monjas. En este nuevo episodio Aurelio se reencuentra con su madre, Mónica Robles tendrá que sobrevivir, el atentado que sufre el presidente de México (Jesús More), entre otros hechos que desencadenarán la ira de Casillas, informa El Debate.

También te puede interesar: Rafael Amaya conquista a sus fans con foto de su abdomen

Pero no todo es bueno y gira la felicidad en Telemundo con este regreso de "El señor de los cielos", pues de acuerdo con una revista, a Rafael Amaya ya se le subió mucho y ahora pide millones por exclusividad con la cadena hispana.

"Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, de 40 años, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares (94 millones de pesos), se puede leer en la publicación.

En esta temporada además de Rafael Amaya, podremos ver a Fernanda Castillo, Carmen Aub, Jesús More, Manuel Balbi, Vanessa Villela, Lisa Owen, Jorge Luis Moreno, entre otros.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios