22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Esposa de Jorge Arvizu espera alta de 'El Tata'

El actor saldría del hospital el martes si responde de manera favorable al tratamiento, el comediante sigue de buen humor y se encuentra estable.

Hace más de una semana que Jorge Arvizu "El Tata" fue internado de urgencias en un hospital de la colonia Roma, en la capital mexicana, debido a un infarto. (YouTube)
Hace más de una semana que Jorge Arvizu "El Tata" fue internado de urgencias en un hospital de la colonia Roma, en la capital mexicana, debido a un infarto. (YouTube)
Compartir en Facebook Esposa de Jorge Arvizu espera alta de 'El Tata'Compartir en Twiiter Esposa de Jorge Arvizu espera alta de 'El Tata'

Agencias
MÉXICO,     D.F.- El actor mexicano Jorge Arvizu "El Tata" será dado de alta este martes, si responde de manera favorable al tratamiento que se le aplica en un hospital, luego de sufrir un infarto hace varios días.

"Tenemos fe en Dios de que me lo entreguen bien y si no pasa nada, el martes ya lo tenemos en la casa porque ya salió de terapia intensiva", declaró su esposa Amalia Ochoa Hernández.

En entrevista con Notimex, indicó que el afamado comediante y artista del doblaje se encuentra estable y ha logrado conciliar el sueño en las últimas horas:

"Por fortuna ya durmió un poquito más, pues en las noches a veces no duerme y no es bueno, pero gracias a Dios, ya está estable".

Aunque habla poco, dijo, "El Tata" conserva su buen humor y bromea con las enfermeras y los médicos que lo atienden.

"Su ánimo sigue hasta arriba y bromea porque así es su carácter. Aunque platica, rara vez se da cuenta de todo y la cardióloga, así como los otros médicos que lo están viendo, me dan esperanzas de que se recupere y pronto lo tengamos de nuevo en casa", puntualizó Ochoa Hernández.

Hace más de una semana que Jorge Arvizu "El Tata" fue internado de urgencias en un hospital de la colonia Roma, en la capital mexicana, debido a un infarto.

El pasado 9 de enero fue trasladado del área de terapia intensiva a su habitación, donde además de la atención médica, recibe los cuidados y el cariño de sus seres queridos.

Jorge Arvizu "El Tata", de 81 años, es un actor de doblaje, cine y televisión mexicano reconocido en América Latina. Ha trascendido gracias a la infinidad de voces que prestó en dibujos animados y series para la pantalla chica, además de ser comediante, productor y escritor de teatro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios