El Tri deleita al público en la feria de El Cedral

Alex Lora, acompañado de su inseparable Chela Lora, interpretó melodías de su nuevo disco que saldrá a la venta.

|
La presentación de El TRI en la plaza de toros “La Española”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Apoteósica presentación del grupo pionero del rock en español El Tri,  liderado por Alex Lora, durante la penúltima noche de actividades que el gobierno municipal organizó en el marco de la feria de El Cedral, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ejido Villa Cozumel, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante más de dos horas, el público de todas las edades que abarrotó la plaza de toros “La Española”, bailó y coreó al unísono todas las canciones que Alex Lora y El Tri interpretaron, tales como “Chavo de onda”, “Todo por el Rock and Roll”, “Che Guevara”, “Triste Canción de Amor”, “Las Piedras Rodantes”, “A.D.O.”, “Cuando tu no estas”, “Nostalgia” y “Aquí nadie me quiere”, entre otros éxitos más que los han nominado a cinco premios “Grammy”.

Acompañado de su inseparable Chela Lora, también interpretó diversas melodías de su nuevo disco que saldrá a la venta próximamente, el cual está dedicado a las madres de México, en el que la melodía “Eres lo Máximo” está especialmente dedicada a su mamá.

De igual forma, el rocanrolero interactuó con el público, contó chistes y dijo estar honrado al ser invitado por las autoridades del Gobierno Municipal para participar en esta importante Feria.

Tras más de dos horas de concierto, Alex Lora, Chela Lora, así como Rafael Salgado, Eduardo Chico, Oscar Zárate, Ramón Pérez, Carlos Valerio, Lalo Toral y Alex Álvarez, integrantes de la banda de El Tri,  al grito de “El rocanrol es un deporte, practíquenlo”, obsequiaron al público balones de fútbol, así como playeras y discos de dicho grupo musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton