El último tuit de los famosos antes de morir

Algunas publicaciones que actrices, cantantes, deportistas y políticos tuitearon antes de fallecer; paradójicamente hablan de la muerte.

|
En su último tuit Chavela Vargas habló de la muerte y de su poder como chamana para trascender. (@ChavelaVargas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cuando una persona muere no siempre es posible conocer la frase final que dijo, pero en la vida virtual sí es posible encontrar la última idea que la persona plasmó en un tuit; frases que en algunos casos paradójicamente hablan de la muerte.

A continuación te dejamos la recopilación de la última publicación en Twitter de algunas figuras públicas que fallecieron:

De peculiar estilo y áspera tesitura vocal, Chavela Vargas falleció el 5 de agosto de 2013, a los 93 años, por un paro respiratorio en un hospital de Cuernavaca, Morelos. En su último tuit habló de la muerte y de su poder como chamana para trascender. El post tiene 8 mil 155 retuits y fue marcado mil 498 veces como favorito.

La cantante Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años, cuando el avión en el que viajaba, junto a otras seis personas, se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur de Nuevo León. Sus 11 últimas publicaciones en Twitter horas antes de morir fueron para responder a sus fans; el último tuit tiene 11 mil 128 retuits y 16 mil favoritos.

Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, murió el 11 de noviembre de 2011, cuando el helicóptero en el que viajaban, junto con otras siete personas, se desplomó en el Estado de México. En su último tuit Blake recordó a Juan Camilo Mouriño quien había fallecido tres años antes.

El actor Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, falleció el 14 de julio del 2013 por sobredosis de heroína y alcohol, a los 31 años; fue hallado muerto en un hotel de Vancouver. Los dos últimos tuits de Cory fueron para bromear sobre la película Sharknado.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció el 5 de marzo de 2013 a los 58 años en Caracas tras meses de batalla contra el cáncer. En su último tuit el venezolano se refirió a su fe y ganas de seguir viviendo.

A los 24 años, el futbolista ecuatoriano Christian “Chucho” Benitez, sufrió de un paro cardiaco el 23 de julio de 2013 en Qatar; en el último tuit que publicó en su cumpleaños (dos meses antes de su muerte) compartió una fotografía en la que aparece con sus dos hijos. La cuenta @Chucho_B11 fue cerrada.

La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en Londres el 23 de julio del 2011, murió de intoxicación etílica. Su última interacción en Twitter fue para promocionar el nuevo disco de Dionne Bromfield, con quién realizó su última presentación.

El ciclista profesional Víctor Cabedo Carda murió el 19 de septiembre del 2012 atropellado por un coche mientras entrenaba. En su último tuit lamentó la muerte del también ciclista Pascual Momparler.

Ryan Dunn, uno de los protagonistas del programa de televisión y las películas de "Jackass", murió el 22 de junio de 2011 a los 34 años en un accidente automovilístico. Duun publicó horas antes del accidente en su cuenta de Twitter @ryandunntv una foto donde se le veía sosteniendo una cerveza a lado de otros dos compañeros; la imagen fue borrada ese mismo día.

La actriz Elizabeth Taylor, símbolo del Hollywood dorado, murió el 23 de marzo de 2011 a los 79 años en Los Ángeles, por problemas cardiovasculares. En su última publicación de Twitter lo utilizó para mostrar su entusiasmo tras la publicación en la revista Harper's Baazar e la entrevista que le hiciera Kim Kardashian.

Lo más leído

skeleton





skeleton