17 de Julio de 2018

Entretenimiento

'El Viaje' llega al Festival del Teatro Wilberto Cantón

Este viernes se presenta la obra está escrita por Fausto Lozano Lara, en el Centro Cultural Tapanco, a las 20:00 horas.

Este viernes se presentará la obra  'El Viaje' en el Centro Cultural Tapanco. La obra fue escrita por Fausto Lozano Lara y dirigida por Roger Achach, quien aparece en la imagen durante su visita a Milenio Novedades. (Milenio Novedades)
Este viernes se presentará la obra 'El Viaje' en el Centro Cultural Tapanco. La obra fue escrita por Fausto Lozano Lara y dirigida por Roger Achach, quien aparece en la imagen durante su visita a Milenio Novedades. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'El Viaje' llega al Festival del Teatro Wilberto CantónCompartir en Twiiter 'El Viaje' llega al Festival del Teatro Wilberto Cantón

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Festival de Teatro  “Wilberto Cantón”, que organiza la Secretaría de la Cultura y la Artes, se presenta una obra diferente que lleva por título “El Viaje”, hoy a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Tapanco

La puesta en escena de un solo acto consta de tres personajes, está escrita por Fausto Lozano Lara.

Dos de ellos son dos amigos: Bruno, un hombre cuadrado que siempre ha dicho lo que la sociedad le ha marcado, desde sus padres hasta sus amigos sin haber hecho nada por sí mismo, y Canek, quien es todo lo contrario, tranquilo al que le importa poco lo que pase; él ha viajado con muy poco dinero con su mochila al hombro, informó en entrevista el director del montaje Roger Achach.

Detalló  que ambos personajes son como polos opuestos que se atraen, ya que llevan una amistad de años. “El conflicto inicia cuando el primero decide salirse de esa rigidez y comienza a experimentar con una droga nueva que se llama siena (enervante que solo existe en la obra)” apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios