24 de Junio de 2018

Entretenimiento

Un pony amenaza con desbancar al 'Harlem Shake' (video)

El pequeño caballo baila al ritmo del paso del "moonwalk" que inmortalizó Michael Jackson.

El pony bailarín de las planicies de Escocia. (Facebook)
El pony bailarín de las planicies de Escocia. (Facebook)
Compartir en Facebook Un pony amenaza con desbancar al 'Harlem Shake' (video)Compartir en Twiiter Un pony amenaza con desbancar al 'Harlem Shake' (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En medio de la locura que ha desatado el "Harlem Shake" en las redes sociales, un nuevo nuevo video que amenaza con convertirse en viral irrumpe en la escena.

En este caso es un pony de las planicies de Escocia que baila al ritmo del famoso paso del "moonwalk" que inmortalizó el Rey del Pop, Michael Jackson.

Se trata de un anuncio realizado por Wieden + Kennedy para la telefónica británica Three, el cual despegó rápidamente convirtiéndose en un respiro ante el repetido hasta el cansancio "Harlem Shake".

En medio de las planicies de Escocia un pony camina alegremente al ritmo de ‘Everywhere’ de Fleetwood Mac. De pronto descubrirá su talento oculto.

De la nada y siempre con estilo, el cuadrúpedo empieza a ejecutar el 'moonwalk', paso patentado por el ya fallecido Michael Jackson.

La idea de ‘las cosas tontas, sí importan’ no podría quedar mejor ilustrada en este spot, que además está acompañado de una aplicación donde cualquiera puede realizar una versión del pony bailarín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios