21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

"El Vitor" llega a Cancún

El cómico se presentará en la ciudad con todos sus personajes; promete un espectáculo lleno de diversión.

El cómico  traerá a Cancún sus diferentes personajes. (Redacción/SIPSE)
El cómico traerá a Cancún sus diferentes personajes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "El Vitor" llega a Cancún Compartir en Twiiter "El Vitor" llega a Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El comediante Adrián Uribe garantiza una función única y divertida con su Nuevo Show 2015, protagonizado por personajes como “El Vitor”, “Serapio”, “Poncho Aurelio” y “Carmelo”, así como un simpático payaso, que fungirá como estelar de la función, de acuerdo con información del sitio Notimex.

En conferencia de prensa, Uribe anunció este jueves que ofrecerá una gira por las ciudades de Cancún, Hermosillo, Sonora; Guaymas, Sonora; Tepic, Nayarit; Guadalajara, Jalisco; Villahermosa, Tabasco; Mérida, Yucatán y Acapulco, Guerrero.

“También llevaré el espectáculo a Estados Unidos para divertir a todos los paisanos que radican en el país vecino”, dijo el actor.

Un espectáculo de calidad

Además de provocar risas a lo largo de dos horas de presentación, el cómico también abordará temas cotidianos y de actualidad.

Compartió que para preparar el espectáculo se apoya en su equipo de producción para enriquecerse y ofrecer una presentación de calidad: “Trabajo en conjunto con los escritores de los libretos, entre ellos, Juan Carlos Castellanos, hacemos una especie de taller y sesiones para compartir ideas para tener el mejor resultado”.

Uribe consideró que la comedia es su mayor pasión, por lo que no dejará los escenarios, pues aún tiene muchos objetivos y proyectos, los cuales puede alternar con otras interpretaciones en cine o televisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios