"El vuelo" da sexta nominación a Denzel Washington

El actor interpreta en la cinta a un piloto heroico que mantiene una adicción con el alcohol.

|
Denzel Washington mencionó que el éxito y el fracaso dejaron de tener importancia hace tiempo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El actor Denzel Washington se encuentra nominado por sexta vez, gracias a su más reciente película "El vuelo", en la cual protagoniza a un piloto heroico que mantiene una adicción con el alcohol.

De acuerdo con los portales europapress.es y finanzas.com, el actor estadunidense ha sido premiado dos veces con la estatuilla por su interpretación en las películas "Training day" y "Tiempos de gloria".

Con su actuación en el filme "El vuelo", interpreta a un valiente piloto de avión, que es capaz de realizar un aterrizaje forzoso con el que salva la vida de casi todos sus pasajeros, tras ese incidente se vuelve un héroe y cambia por completo su vida.

En la película participa junto a Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman, James Badge Dale, Melissa Leo, Nadine Velázquez, Brian Geraghty, Dane Davenport, Tamara Tunie, Garcelle Beauvais, Alex Frost y Kwesi Boakye, entre otros.

A su vez, el actor disfruta de una gran vida familiar junto a su esposa Paulette Pearson, con quien lleva 29 años de casado; además de sus cuatro hijos John David, Katia y los gemelos Malcolm y Olivia.

En una entrevista reciente, el actor mencionó que "el éxito y el fracaso dejaron de tener importancia hace tiempo. En algún momento de la vida, uno va a hacer el ridículo, no vas a dar la talla. De eso no hay duda. Sin embargo, si tengo que venirme abajo, no quiero caer hacia atrás. Quiero caer hacia delante".

Lo más leído

skeleton





skeleton