El yucateco Pierre David a la gran final de Parodiando

El imitador se colocó entre los diez mejores del programa y como gran favorito, pues es el único que no se ha encasillado en un artista.

|
Pierre David (Mario Domm) eliminó a José Márquez (Laura León). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El imitador yucateco Pierre David Sansores competirá en la Gran Final de la II temporada del programa “Parodiando”, el próximo 21 de julio, a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas; esta es su segunda participación, y en esta ocasión libró las eliminatorias, con actuaciones sobresalientes. 

Con su versatilidad y talento, el Rey del Carnaval Mérida 2013, buscará la victoria, apostando por su habilidad de representar diferentes voces y personajes, además de su habilidad para la comedia. 

En la emisión del domingo pasado, Pierre  David, con su interpretación de Mario Domm, derrotó a José Márquez en su papel de Laura León “La Tesorito”, por lo que obtuvo el boleto para estar entre los 10 mejores del país.

En entrevista, Pierre comentó que presentará 16 voces, para avanzar en las tres etapas del programa, la primera de doble cara, la segunda de voces diversas y la tercera en la que a “cara limpia” y sin caracterización, hará gala de su talento para usar sus cuerdas vocales para entretener, y compartirá desde cantantes hasta personajes de caricatura. 

Mario Domm, Espinosa Paz, Armando Manzanero, y hasta Pinocho, han formado parte de las 10 representaciones en las emisiones de “Parodiando”, programa al cual ingresó en la primera temporada pero sin llegar a la Gran Final; ahora cómo él lo ha expresado se “sacará la espinita” de probarse ante los más competitivos en la última transmisión del concurso, con una selección sin rival.

De acuerdo con el yucateco más de 50 voces forman parte de su repertorio, y en esta emisión tuvo la oportunidad de darlas a conocer sin repetir ninguna, aspecto que le da una ventaja ante los contrincantes que se han encasillado con un artista.

“Yo creo en las segundas oportunidades, se lo pedí mucho a Dios y se me concedió, esta vez entré con la convicción de que arriesgaría todo y funcionó, estamos entre los 10 mejores. Tengo entendido que estoy entre los favoritos, pero de no obtener el resultado deseado, ya he ganado mucho, porque la gente sabe de lo que soy capaz en materia de imitación y comedia”, apuntó. 

Agradece el apoyo

  • A través de sus cuentas en las redes sociales (Facebook y Twitter), el Rey Feo agradeció las muestras de cariño y apoyo de los fans, familiares, amigos y coterráneos, que lo siguen cada domingo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton