El yucateco Pierre David sigue con racha ganadora en Parodiando

El comediante promete a través de las redes sociales “sacarse la espinita”.

|
Pierre David (c) se ha distinguido por su imitación de Armando Manzanero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de haber participado en la primera edición y estar de nuevo en la competencia en la segunda temporada del programa “Parodiando”, el imitador yucateco y Rey del Carnaval Mérida 2013, Pierre David Sansores, se prepara para avanzar con su racha de invicto, tras su participación en 7 emisiones. 

“A sacarnos la espinita la próxima semana con algo que tengo preparado y que sé que les gustará”, expresó el comediante a través de sus cuentas de redes sociales virtuales en Twitter y Facebook. En esta última abrió incluso un segundo perfil, debido a la gran cantidad de solicitudes de amistad que no procedieron porque se saturó la cuenta.

El yucateco participó en la emisión del domingo con uno de sus artistas más queridos, que es Armando Manzanero, pero promete  sacar a la luz alguno de sus decenas artistas nacionales e internacionales que forman parte de su repertorio. Su intervención fue suficiente para mantenerlo en el equipo y una semana más en el programa. 

En la séptima emisión y el quinto domingo de “Guerra de Equipos”, Angélica Vale sorprendió en la batalla, pues a pesar de que el capitán Julio Sabala se perfilaba como un contrincante duro, la capitana repuntó tras cambiar su estrategia con la presencia de Israel Jaitovich como director de las parodias de su equipo, por lo que ganó la contienda de la séptima emisión de “Parodiando”, venciendo en 6 de los 9 duelos enfrentados, y destacando las imitaciones del dueto entre Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, que hicieran Christopher Escobedo y María el Pilar, interpretando el tema de la telenovela La Tempestad, “Hoy tengo ganas de tí”. Al igual que la representación de legendario grupo “Kiss”, encabezando la parodia el ganador de la primera temporada, Roy Ramos.

Debido a esto, Julio Sabala, quien sólo venció en tres duelos, tuvo que decidir a quién eliminar de la competencia; y eligió a Juan Carlos Alonso, imitador de Chico Ché, como el segundo en abandonar su equipo. 

Equipos fuertes

Pierre David forma parte del equipo de Angélica Vale, quien mantiene a 15 integrantes en su equipos, de los 18 originales, mientras Julio Sabala, a 16.

Lo más leído

skeleton





skeleton