Gracias al gran Chente: Hillary Clinton (video)

La candidata agradeció personalmente a Vicente Fernández su participación en el concierto posterior al tercer debate.

|
Captura de pantalla del video publicado por la conductora Lili Estefan, en el que puede verse a la candidada demócrata, Hillary Clinton, abrazar a Vicente Fernández.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LAS VEGAS, Nevada, EU.- A Hillary Clinton le gustan las rancheras: en el backstage del concierto posterior al debate con Donald Trump, la candidata agradeció personalmente la participación de Vicente Fernández en el evento dedicado a los latinos en la campaña demócrata.

"Hey, muchísimas gracias por estar aquí. Me encantó tu canción y tu atuendo, 40 millones de personas (de audiencia)", destacó en una pequeña reunión tras el escenario del concierto grabada en video por Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión.

Anoche, luego del debate con su rival republicano, Donald Trump, la candidata demócrata, Hillary Clinton, asistió al concierto que dieron Angélica María, Vicente Fernández y Los Tigres del Norte en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater en Las Vegas.

Clinton apareció en el escenario con un “Thanks to the great Chente” (Gracias al gran Chente) y dijo que “es muy importante que ganemos”, y confió con todo su corazón “que los mejores días de América estén por venir”.

Ante cientos de personas, la candidata demócrata repitió lo que ha dicho en su campaña y durante el último debate presidencial, que en los primeros 100 días de su gobierno presentará una reforma migratoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton