20 de Junio de 2018

Entretenimiento

Paola Nuñez y Mauricio Islas disfrutan juntos de Cancún

La pareja llegó con el elenco de la telenovela "Destino" para grabar escenas.

La paraje protagónica posó para el lente fotográfico. (Twitter/@AztecaDestino)
La paraje protagónica posó para el lente fotográfico. (Twitter/@AztecaDestino)
Compartir en Facebook Paola Nuñez y Mauricio Islas disfrutan juntos de CancúnCompartir en Twiiter Paola Nuñez y Mauricio Islas disfrutan juntos de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El elenco de la telenovela “Destino” llegó a Cancún para grabar unas escenas en este paradisíaco lugar. Los protagonistas compartieron una foto a través de la cuenta oficial de Twitter de la telenovela.

Paola Nuñez quien interpreta a Valeria y Mauricio Islas que da vida a Sebastián posaron para el lente fotográfico, derrochando amor como lo hacen en los capítulos de “Destino”.

La actriz compartió con sus seguidores en Twitter @PA0LANUNEZ el minuto a minuto de su viaje a Cancún.

“Saliendo a Cancún para grabar las últimas escenas”, publicó ayer miércoles.

Además mostró su ‘outfit’ durante el vuelo, que consistía en unos pantalones azul marino, unos tenis blancos y una bolsa color menta. Hace unos minutos compartió una fotografía en donde se aprecian su torneadas piernas junto a una alberca: “Ayer terminamos de grabar destino. Hoy merecemos esto...”.

Mauricio Islas, publicó en su cuenta de Twitter @mauricioislas una imagen en donde se ve apunto de subir a un Ferrari color rojo: “Voy a dar una vuelta por Cancún”.

También se encuentran la actriz Tara Parra y María José Arce, actriz infantil que interpreta a la hija de Sebastián (Mauricio Islas).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios