Artistas de nuevo canal de tv cantarán a la Guadalupana

Paquita la del Barrio, Itatí Cantoral y Manoella Torres, de Imagen Televisión festejarán a la Virgen de Guadalupe.

|
Por primera vez, las celebridades de Imagen Televisión se unirán a las celebraciones de la Virgen de Guadalupe.(Foto tomada de Imagen Televisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El aniversario 485 de la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego marca también las primeras Mañanitas que Imagen Televisión le dará a la Morenita del Tepeyac, con un gran elenco que ya confirmó su participación y que estará desde la noche del domingo 11 de diciembre hasta la madrugada del 12 en la Basílica de Guadalupe, según publicó el sitio web de Excelsior.

Paquita la del Barrio, Itatí Cantoral, Manoella Torres, Mauricio Martínez  y Alejandra Ávalos se suman a esta celebración tan importante para la mayoría de los mexicanos.

Además, los conductores de Sale el sol, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante, cantarán y festejarán a la Virgen de Guadalupe desde el atrio de la Basílica.

Mientras que el periodista Martín Espinosa y la conductora Luz María Zetina, tendrán a su cargo los enlaces que se harán desde una capilla ubicada en lo alto de la Basílica y donde dominarán el panorama y la llegada de los peregrinos que, como cada año, celebrarán a la patrona de los mexicanos y que en esta ocasión, según datos de las autoridades delegacionales, se prevé que sean alrededor de siete millones, provenientes de toda la República Mexicana y del extranjero.

Imagen Televisión promete que este homenaje y cobertura será diferente y contendrá elementos que la harán más atractiva, así lo adelantó la productora de Sale el Sol, Mónica Alcaraz.

"Vamos a ver un especial contado desde otra óptica, con mucha información del símbolo de la Virgen para el pueblo de México. Contado por una mujer que es muy congruente y que también es muy devota, todo lo que ella dice es porque realmente, lo cree, lo siente, lo conoce, lo ha estudiado y lo ha vivido. Va a ser una conducción muy del alma, del espíritu,  muy de la fe, con muchos datos muy interesantes que nadie conocía de nuestra Virgen”, comentó.

Está previsto que en punto de las 23:00 horas de hoy  arranquen las transmisiones de esta serenata a la que Imagen Televisión se une con los mexicanos y que hará llegar a su auditorio a través de todas sus plataformas.

Así, se podrá seguir simultáneamente por Imagen Televisión, Excelsior TV, Imagen Radio, Reporte 98.5 y en la página web www.excelsior.com.mx, es decir será una cobertura multimedia, para que nadie pierda detalle de esta celebración.

El final de esta transmisión especial está programado para las 00:30 horas del día 12 de diciembre, siempre y cuando no acontezca algo extraordinario que tenga que ser reportado en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton