Elenco de 'Vivan los niños' tuvo reencuentro y así lucen

Celebraron el cumpleaños de Andrea Legarreta en el programa Hoy.

|
La telenovela se estrenó en el año en el año 2002; Andrea dio vida a la mestra Lupita. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Andrea Legarreta fue sorprendida por el elenco de ‘Vivan los niños’ que la visitó durante la transmisión del programa ‘Hoy’, como parte de la celebración de su cumpleaños.

La sorpresa fue a raíz de que Mimi, integrante de Flans, recordó junto con la conductora su carrera profesional. Después de mostrarle varios videos del pasado, terminó con un clip de la telenovela infantil, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Conductora 'le dice adiós' a Galilea y Andrea tras desplante

(Instagram)

Cuando terminó el pequeño video, Daniela Aedo, Juan de Dios, Natalia Juárez, Nicole Durazo, Óscar López, Christian Stanley, Sebastián Villarreal y Andrés Márquez, algunos integrantes del elenco de la telenovela infantil ‘Vivan los niños’ entró al foro y sorprendió a Andrea, quien dio vida a la maestra "Lupita" en dicha producción en el año 2002.

Al verlos convertidos en todos unos jóvenes, la conductora no pudo contener las lágrimas y de inmediato los abrazó llena de nostalgia.

“Qué gran regalo me dieron ayer. Casi todos mis pequeños corazones de la telenovela #VivanLosNiños 16 años después. Los amooo", escribió Andrea en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto del reencuentro.

El festejo terminó con un mensaje acompañado de varias fotografías de su infancia que le envió su padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton