17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Elige Península Stars 3 talentos más

Clasifican un bailarín y dos cantantes como semifinalistas en el concurso.


[Editar titulo de la imagen] [Editar tamaños de la imagen] [Borrar imagen] [Descargar]
[Click para desactivar imagen]
Los semifinalistas, felices al ganar su pase a la etapa. (Theany Ruiz/SIPSE)
[Editar titulo de la imagen] [Editar tamaños de la imagen] [Borrar imagen] [Descargar] [Click para desactivar imagen] Los semifinalistas, felices al ganar su pase a la etapa. (Theany Ruiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Elige Península Stars 3 talentos másCompartir en Twiiter Elige Península Stars 3 talentos más

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tres concursantes avanzaron anoche a las semifinales de Península Stars, Tercera Temporada, en la sexta eliminatoria realizada en el escenario del Canal 2 de Grupo SIPSE.

Los seleccionados fueron en esta ocasión un bailarín y dos cantantes, quienes alcanzaron las calificaciones más altas.

En el programa, que regresó a su horario habitual, ganaron Emmanuel de Jesús Salazar Juárez, Felipe López Ponce "Pipe" y José Ariel Soberanis, tres jóvenes que se entregaron al público y al jurado calificador integrado por el maestro Julio Nava, la maestra de danza Erika Argüelles y el cantante Adalberto Pinzón.

Por su parte, los conductores Alejandro Arjona e Isis Amor, anunciaron que sólo quedarán pendientes dos eliminatorias más antes de pasar a las dos semifinales, donde se elegirán los talentos para la Gran Final y poder llevarse el premio del primer lugar: un auto último modelo.

Emmanuel de Jesús Salazar interpretó "Contigo", famosa en la voz de Luis Miguel. En tanto, Felipe López Ponce "Pipe" sorprendió al jurado con una rutina de diferentes géneros del hip hop combinados con variados estilos de música en una singular coreografía que emocionó a los presentes.

El último en sumarse fue José Ariel Soberanis con la canción "Reconciliación", una interpretación elogiada por su potente voz.


fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios