Elijah Wood, presente en Festival Mórbido

En el marco del festival internacional de cine el actor Kuno Becker presentará su cinta 'Panico 5 Bravo', la cual dirige y actúa.

|
En el Festival de cine fantástico y de terror, Elijah Wood presentará la película "Grand Piano", en compañía del realizador español Eugenio Mira. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Elijah Wood será uno de los invitados especiales de la sexta edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, misma en la que el actor Kuno Becker presentará su cinta "Panico 5 Bravo", la cual dirige y actúa.

En conferencia de prensa, publica Notimex, Pablo Guisa, director de la plataforma que se realizará del 13 al 17 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán, confirmó la presencia de Wood, quien es conocido por su trabajo en la trilogía "El Señor de los Anillos" y ahora incursiona en el genero de terror con su productora.

Guisa explicó que el joven actor presentará la película "Grand Piano", en compañía del realizador español Eugenio Mira; "está contento de ser parte de este festival de terror, del que ya le habían hablado y ahora también viene a México para conocer el pueblo mágico de Santa Clara del Cobre y otros lugares".

Pero no sólo Wood se suma a este festín de horror, sino también el director japónes, Hideo Nakata, conocido por la cinta de "El aro", y el director ibérico Nacho Vigalondo, quien pretende sorprender con algunos avances de su reciente trabajo.

Kuno Becker, quien no pudo estar presente, a través de un video se sumó al entusiasmo por la plataforma, misma en la que presentará su cinta "Panico 5 Bravo", la cual dirige y actúa y cuya historia narra cómo un grupo de paramédicos de Arizona recibe una llamada de alerta, al llegar al lugar descubren que la víctima se encuentra del lado mexicano y deciden ayudarlo.

Mórbido contará con más de 100 producciones entre nacionales y extranjeras, alusivas al terror y cine fantástico.

Lo más leído

skeleton





skeleton