Lucha Elijah Wood por su diversión

El actor presenció una función de la AAA al aire libre y donde también estuvo como invitado el director japonés de cine Hideo Nakata.

|
El protagonista de <i>El señor de los anillos</i> lució emocionado al lado de las estrellas del pancracio mexicano. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PÁTZCUARO, Mich.- Un espectáculo colorido, lleno de gritos, golpes y piruetas fue lo que presenció Elijah Wood, en una función al aire libre de lucha de la AAA, que se realizó como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, en Pátzcuaro, Michoacán.

El actor estadunidense vio las acrobacias de los luchadores profesionales, que tuvieron como público a los invitados especiales del festival y también a los diferentes asistentes que se acercaron a ver el espectáculo, según publica Milenio.

En todo momento, Elijah se mostró expectante y reía una y otra vez con las bromas que llegaban a hacer los luchadores y también aprovechaba para tomar fotografías de los trajes coloridos de los atletas.

La Parkita, Polvo de Estrellas, Pasión Kristal y Los Psycho Circus fueron algunos de los protagonistas que formaron parte del cartel y que sorprendieron al protagonista de El señor de los anillos.

Elijah se mostró expectante y reía una y otra vez con las bromas que llegaban a hacer los luchadores durante la única función dentro del marco del festival

Los saltos desde la tercera cuerda y las llaves maestras, eran celebradas por Elijah, quien parecía un niño al no despegar su mirada del cuadrilátero, que se montó de manera especial para la ocasión.

Las personas presentes se emocionaban al igual que Wood y gritaban groserías o alentaban a su ídolo según el caso, mientras los luchadores se pegaban y buscaban ganar para recibir el aplauso del respetable.

Elijah se levantaba de su asiento e intercambiaba palabras con los amigos que lo acompañaban en el espectáculo de la AAA, que va variando a sus personajes de acuerdo con la ciudad en la que se presentan.

Por su parte, Hideo Nakata, director de El aro, veía con curiosidad a los rudos y técnicos y se dedicaba a tomar fotografías, al igual que sus compañeros de otros países como Brasil o Francia que no creían las piruetas que podía hacer cada luchador.

Las tres peleas que se ofrecieron como parte del cartel también incluyeron a talento local y a mujeres como Lolita, que se defendían y eran ovacionadas por las personas, que presenciaron el espectáculo que duró aproximadamente una hora.

Al final Elijah fue al backstage con los luchadores para tomarse fotografías con ellos y agradecerles por el espectáculo que dieron y que fue única función dentro del marco del festival que acaba hoy. 

Sin límite de tiempo
  • La función contó con el apoyo de los organizadores del festival y de la comunidad, ya que todo se llevó a cabo en orden.
  • La AAA puso una pantalla gigante para quienes no pudieran acercarse más tuvieran una buena perspectiva de lo que sucedía.
  • Los niños fueron el público que más se emocionó, ya que nunca dejaron de gritar y constantemente pedían un autógrafo o un saludo de sus ídolos.

Lo más leído

skeleton





skeleton