Protagonista de 'Grey's Anatomy' apoya a Karla Souza

Varios artistas se han solidarizado con la actriz, quien reveló que fue víctima de abuso.

|
Ellen Pompeo envió un mensaje a la mexicana en su cuenta de Twitter. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ellen Pompeo, mejor conocida como Meredith en la exitosa serie "Grey's Anatomy", demostró su apoyo a la mexicana Karla Souza, quien recientemente reveló que fue víctima de violación.

La actriz estadounidense, escribió en su cuenta de Twitter que: "Los valientes inspiran a las personas. Apoyamos a nuestra hermana Karla Souza y a las demás mujeres mexicanas que han alzado la voz".

También te puede interesar: Televisa despide a presunto abusador de Karla Souza y él responde

Pompeo se suma a lista de famosos que han apoyado públicamente a la artista mexicana, después de que denunciara en una entrevista CNN que fue abusada sexualmente por un director de cine, de quien no mencionó su nombre. 

Luis Gerardo Méndez, Paola Nuñez, Natalia Córdova y Stephanie Sigman son los otros famosos que han dado muestras de apoyo hacia la actriz de "Nosotros los Nobles". La directora Ava Duvernay, quien presenta la película "Un viaje en el tiempo", también se ha solidarizado con Souza.

Youtuber causa polémica por tema de Souza

Este fin de semana, la youtuber Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio de qué hablar debido a un video publicado en Instagram, donde señala que considera “ triste y denigrante” que los hombres tuvieran que usar esas técnicas para obtener a una mujer, pero que era "incongruente" que Karla Souza contará su historia después de 10 años de la "violación".

La blogger señaló que no quitaba la culpa al responsable del acto, mismo que señaló como un “director gato”, sin embargo, lo que sin duda causó revuelo fue que mencionó que la actriz tenía en parte la culpa “porque ella accedió, vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada, ahí se quiso quedar”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton