23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Elton John, papá por segunda vez

El cantante británico y su esposo, David Furnish, alquilaron nuevamente el vientre de la mujer que dió a luz a su hijo Zachary hace dos años.

La pareja no ha revelado el nombre del nuevo integrante de la familia. (Archivo/AP)
La pareja no ha revelado el nombre del nuevo integrante de la familia. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Elton John, papá por segunda vezCompartir en Twiiter Elton John, papá por segunda vez

Agencias
LONDRES, Inglaterra. - El cantante británico Elton John y su marido, el productor canadiense David Furnish, anunciaron que se convirtieron en padres por segunda vez.
   
El músico, de 65 años, y Furnish, de 50, que ya tenían un hijo de dos años, Zachary, sumaron otro hijo a la familia, a través de una madre de alquiler, según publica Ansa Latina.
   
La pareja utilizó a la misma mujer de California, que había dado a luz a Zachary el 25 de diciembre de 2010.
   
En noviembre pasado, la prensa británica había revelado que Elton y David esperaban a su segundo hijo, y que nunca darían a conocer la identidad de la madre de alquiler.
   
"Elton y David adoran a esta mujer como si fuera una hermana y se sienten endeudados por ella de por vida", declaró una fuente allegada a la pareja.
   
"Naturalmente ella ha sido muy bien recompensada. Pero su identidad nunca será revelada. Elton y su esposo están felices de la vida por la noticia del segundo hijo", agregó.
   
El cantante, ganador de un Oscar en 1994 por la canción de la película "El Rey León", y con más de 50 temas en el primer puesto de los charts británicos, dijo recientemente que le encanta ser papá y se lamentó de no haber tenido hijos antes en su vida.
   
"Te cambia todo. Es lo más maravilloso que te pueda pasar. Lamento no haberlo hecho antes, pero él (Zachary) nos ha cambiado la vida. Ahora todo pasa por él", contó Elton John.
   
"Nuestro hijo es maravilloso, le gusta viajar, adora a la gente y le da sentido a nuestras vidas. Es la fresa (frutilla) de la torta", agregó.
   
"Lo primero que hago cada mañana es desayunar con él. Zachary comparte mi desayuno. Lo que sea yo pido, él lo quiere también", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios