Elvis Crespo le pone ritmo a la historia de El Chapo y Kate

El puertorriqueño creó la canción a ritmo de merengue en la que cuenta una historia sobre la actriz y el narco.

|
El cantante de merengue, Elvis Crespo, dijo que se sintió cautivado por “el drama” de la pareja de El Chapo y Kate del Castillo. (Imagen tomada del Facebook de Elvis Crespo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantautor puertorriqueño Elvis Crespo manifestó que ha escuchado tanto sobre el tema de la actriz Kate del Castillo y el narco mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán que decidió hacer una canción, según publicó Notimex.

Escápate es el nombre del tema, que según el también bailarín nacido en Nueva York, estrenará próximamente junto a Grupo Manía, el conjunto que lo vio nacer como cantante de merengue en Puerto Rico.

El intérprete de temas como Suavemente y Píntame dijo en una visita a Miami durante el fin de semana pasado que se ha sentido cautivado por “el drama” de la pareja y que un día de repente estaba tarareando y le salió una canción.

Crespo se animó a cantar y le dio un adelanto de la letra a TVyNovelas: “Escápate de ese mal amor, vente conmigo al escondite de rumba y pasión”.

Con la melodía, Crespo le hace competencia a los grupos y cantantes de música regional mexicana que tradicionalmente dedican corridos a este tipo de temas.

Lo más leído

skeleton





skeleton