Elvis Crespo y Pitbull cocinan nueva versión de 'Sopa de caracol'

El salsero dará un toque urbano al éxito de Banda Blanca en disco de colaboraciones musicales.

|
'Mami, si tú quieres bailar, aquí estoy yo, me dicen que tú 'ta enferma, eso te lo curo yo', es una de las estrofas de Pitbull en esta canción.(Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los cantantes Elvis Crespo y Pitbull  darán una nueva versión del tema "Sopa de caracol", que tuvo gran éxito en los años 90 a cargo de la agrupación musical Banda Blanca.

Como señala Notimex, el cantante Elvis Crespo fue quien anunció su colaboración con el cubanoamericano el sábado pasado, y adelantó que le darán al tema un estilo más "calle" y "picante".

Crespo también comentó que la melodía estará disponible en iTunes, para que sus seguidores escuchen esta versión que combina el toque urbano del estilo de Pitbull con el ritmo tropical de Crespo.

En este nuevo disco que celebra el derrotero musical de Crespo, se suman en otras colaboraciones que después serán dadas a conocer, una es con el intérprete de "Calle 8", y habrán otras con Jennifer López y Enrique Iglesias, por citar algunos.

En este tema se escuchará una de las estrofas que marcan el estilo característico de Pitbull: "Mami, si tú quieres bailar, aquí estoy yo, me dicen que tú 'ta enferma, eso te lo curo yo".

Actualmente, Pitbull se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira mundial "Global Warming World Tour" que realiza en España donde se presentará en Ibiza, Gandía y Tarragona los días 28, 30 y 31, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton