Elvis Presley vende hoy más que nadie en Reino Unido

'If I Can Dream' es un disco en el que la Royal Philharmonic Orchestra acompaña la voz del 'Rey del rock'

|
El disco 'If I Can Dream', donde la voz de Elvis Presley se une a la Royal Philharmonic Orchestra, no solo es hoy el más vendido en Reno Unido, sino que ahora el fallecido cantante suma ya 12 discos que llegan a ocupar el sitio número 1 en ventas en esa zona del mundo. (eldinamo.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Elvis Presley lideró este viernes las listas de ventas británicas con un nuevo disco, en el cual su voz está acompañada por la Royal Philharmonic Orchestra, publica Milenio Hey!

'If I Can Dream' dio al fallecido cantante estadunidense su duodécimo número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido, convirtiéndose así en el solista masculino que más veces lo ha logrado.

Elvis y Madonna están empatados en el segundo lugar de esa lista, por detrás de los Beatles, que lograron 15 discos números uno, dijo Official Charts Company, el organismo encargado de las listas de venta.

El disco combina canciones poco conocidas pero ideales para acompañamiento orquestal, y éxitos como 'It's Now Or Never', 'You've Lost That Loving Feeling', 'Bridge Over Troubled Water', 'Can't Help Falling In Love', 'In The Ghetto', 'How Great Thou Art' y 'An American Trilogy'.

Las 14 canciones abarcan toda su carrera, que empezó a principios de los 1950 y acabó con su muerte en 1977, a los 42 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton