14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Embarazo 'aquieta' a Kim Kardashian

La estrella de televisión asegura que 'fue agradable estar fuera del ojo del huracán' durante los primeros meses de gestación de su bebé.

Kanye West platica con su novia Kim Kardashian antes de un juego de la NBA en Miami. (Agencias)
Kanye West platica con su novia Kim Kardashian antes de un juego de la NBA en Miami. (Agencias)
Compartir en Facebook Embarazo 'aquieta' a Kim KardashianCompartir en Twiiter Embarazo 'aquieta' a Kim Kardashian

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Mientras los tabloides conjeturaban si Jessica Simpson estaba embarazada de nuevo (sí lo está) y los medios se escandalizaban con las náuseas agudas de Kate Middleton, Kim Kardashian dijo que fue agradable estar fuera del ojo del huracán durante los primeros meses de su embarazo.

"Obviamente estoy muy feliz por ellas, pero en mi caso amé la privacidad", dijo la estrella de televisión de 32 años en una entrevista el miércoles.

Ese poquito de privacidad desapareció cuando el novio de Kardashian, Kanye West, reveló en un concierto del 30 de diciembre en Atlantic City, Nueva Jersey, que esperan su primer hijo.

Ahora que todos lo saben, Kardashian dijo que sus instintos maternales le han hecho ser más reservada sobre su vida personal.

"Creo que realmente lo entiendes cuando dices: `Debo entrar en modalidad de protección' y por irónico que parezca, vives tu vida en un reality show pero después cuando creces ... ciertas cosas cambian tu vida y quieres ser más privado y definitivamente esta es una de ellas".

La pareja anunció su relación en marzo.

Kardashian se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries en agosto de 2011 y su divorcio no ha culminado.

West rara vez da entrevistas, el rapero de 35 años es el complemento perfecto para la extrovertida familia Kardashian. Kim dijo que la forma de ser de West la ha influido de alguna manera.

"Cuando pasas tiempo con alguien aprendes cosas de él, así que entiendo su postura sobre querer ser privado, esa es una elección que tomamos juntos como familia sobre cómo vamos a criar a nuestro hijo", dijo. "... Pero en mi experiencia personal he tenido relaciones muy abiertas en el programa, he hecho eso, y para mí se siente como que la gente realmente me escudriñó cuando quizá no entendía mis decisiones , así que siento que tras la experiencia me he vuelto más reservada más que sólo por los puntos de vista de Kanye u otras cosas".

Kardashian tendrá a su bebé en julio.

Una nueva temporada de su reality con su hermana Kourtney, "Kourtney and Kim Take Miami", se estrenará el domingo en E!.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios