Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados

El hijo de los actores nacería a finales de año, según publica People en su versión electrónica, teniendo como fuente un 'amigo de la pareja'.

|
Según People, Ashton Kutcher y Mila Kunis no están esperando gemelos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis están comprometidos y esperan un hijo para finales de año, confirmó este lunes la revista People en su edición digital.

"Ambos están muy, muy felices", dijo a la revista un amigo de la pareja, quien desmintió que la actriz espere gemelos como algunos medios habían apuntado.

El protagonista de "Two and a Half Men", de 36 años, exmarido de Demi Moore, y la actriz de "Cisne negro", de 30, aún no tienen planes de boda y, según la misma fuente, "tampoco tienen prisa" en pasar por el altar. "Aún no empezaron a planear la boda", dijo el amigo a People.

De acuerdo con ANSA Latina, Kutcher y Kunis se uneron sentimentalmente en 2012, tras la separación del actor, se conocían desde que eran adolescentes ya que rodaron juntos la serie That '70 Show en 1998.

Los rumores sobre un posible embarazo de la actriz se habían disparado después de conocerse que la pareja se había comprometido.

Lo más leído

skeleton





skeleton