Khloé Kardashian luce su pancita de embarazada

La socialité confirmó que espera un bebé de su novio Tristan Thompson.

|
Tras confirmar su embarazo, Khloe recibió varios regalos de sus amigos. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las hermanas Kardashian festejan siempre en grande y Navidad no podía ser la excepción. Kris Jenner se encargó de lanzar, como cada año, una magno fiesta para que todos disfrutaran de Nochebuena a su manera.

Kim Kardashian, compartió durante la noche diferentes videos y fotografías en una de sus redes favoritas, Snapchat. En varios de ellos se puede notar la presencia de Khloé, quién se veía muy alegre. La estrella del reality show, optó por llevar un vestido sparkling, con el cabello recogido, informa el portal Quién.com

Sin embargo, en uno de los vídeos en el que las hermanas salen juntas, Kim dijo: “Sé lo que todos ustedes realmente quieren ver”, así que bajó la cámara directo a la panza de Khloé y ella la acarició muy tiernamente.

También te puede interesar: Actor de 'iCarly' se convierte en papá de una niña

 

Kardashian Christmas Party 🎉 🎄#kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Khloé, de 33 años, confirmó durante este miércoles que está embarazada de su novio y jugador de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Durante el domingo, la menor de las Kardashian, también compartió una serie de vídeos ejercitándose, en dónde ya se le veía una pancita. Y aunque se había mantenido lejos de la mirada pública y de las redes sociales por mantener en secreto su dulce espera, finalmente está regresando poco a poco.

Durante la semana,  también ha recibido diferentes regalos debido a la confirmación. Compartió que le entregaron unas fotos que decían “baby”.

También Snapchat la sorprendió con un filtro que decía, “Baby on the way”, y finalmente sus mejores amigas, Malika y Khadija, le regalaron de Navidad un brazalete de oro y diamantes que dice “Mommy”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton